WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesites, ¡pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿Qué tal?
noticias

Noticias

ideas para despedidas de soltera

¡Organizar la boda es maravilloso! ¡Pero organizar una fiesta para disfrutar los últimos momentos de soltería no tiene precio! Es el momento perfecto para reunirse con amigos, bailar, beber y divertirse muchísimo. Para que lo hagas con estilo, hemos reunido un montón de consejos para despedidas de soltera. Así podrás inspirarte y pasar el momento más especial de tu vida.

¡Ya te avisamos!, prepara un cuaderno para escribir todo y elige la mejor manera de disfrutar el momento.

¿Quién organiza la despedida de soltera?

Mientras hablamos de despedidas de soltero/a , cualquiera puede organizarla: la novia misma, las damas de honor o incluso los padres y hermanos comprometidos. Lo que estamos sugiriendo es que la novia deje que alguien confiable se encargue de esa parte para que pueda organizar los detalles finales de la boda con más calma.

Ah, y un consejo importante para cualquiera que organice el momento es: no dejar que la despedida se acerque al gran día. ¡Es una locura! Tiene que ser celebrada con un margen de un mes antes de la boda para permitir que la novia se relaje hasta que pueda decir que sí. Además, dependiendo de lo que se haga ( un viaje por ejemplo), es bueno tener algo de tiempo para organizarse correctamente.

Considera la personalidad de la novia

Es un aspecto que destacamos bastante cuando damos consejos sobre el estilo de la fiesta. La principal razón es porque la despedida de soltera es un momento especial entre la novia y sus amigas, y ella merece sentirse cómoda haciendo lo que más le guste. Entonces, si la novia es más reservada y no le gusta bailar…

¿Qué tal organizar una fiesta en casa o simplemente planear un día de belleza? ¡Ella se sentirá mucho mejor!

¿Juntos o separados?

¿Has decidido tener una despedida de soltero? Entonces ha llegado el momento de decidir si se despedirán juntos o separados. Está bien si eligen disfrutar el momento juntos. Hay parejas que aman compartir estos momentos con sus seres queridos. Una celebración de este tipo puede ser tanto en casa como en cualquier otro lugar.

Ideas de despedida de soltera

“¿Qué hacer?” Es la pregunta que los persigue a todos. ¡La típica despedida de soltera donde acabas en un club con un grupo de chicos gogo ha terminado! Puedes hacer una serie de cosas hiper creativas y llenas de personalidad para celebrar la soltería. Es por eso que hemos reunido algunas ideas de despedida de soltera para que te inspires. ¡Compruébalo!

1. ¡Viajar juntos!

¿Qué te parece planear un fin de semana para ir a la playa o un buen hotel? Hay una novia que va a Disney a jugar en los parques junto a sus amigas. Otros hacen un programa completo, lleno de restaurantes, fiestas y diferentes lugares para reunirse. ¡Nuestro consejo es que disfrutes el momento y te relajes juntos!

Si realmente viajas, crea artículos personalizados para convertirte en un verdadero EscuadrónVale la pena gorras, sombreros, camisetas, tazas.

2. Despedida de soltera en Las Vegas

Las Vegas es el paraíso de las despedida de soltero. Conciertos, fiestas, juegos … ¡allí encontrarás todo! ¡Haz un itinerario de viaje para pasar el fin de semana más divertido de tu vida! Pero siempre ten cuidado de no exagerar la diversión, ¿de acuerdo? ¡Recuerda que estás a punto de casarte!

3. Ir a un espectáculo o una balada

Ir a un espectáculo de cualquier cantante, banda o músico que le guste a la novia es inolvidable.¡Pero cuidado! Haga esto solo si sabe que la novia será extremadamente feliz. Si es algo que ella piensa que es genial pero no le importa ir, ¡olvídalo! Otra opción es ir a discotecas. En este caso, primero debe verificar si no hay problemas con el novio, ¿verdad? Habla antes de aventurarte en algo oculto para él.

4. Día de belleza

Reserve un día de su calendario para hacer un día de belleza con sus amigos. Puede ser en el salón, en el spa o en un evento reservado en su propia casa con muchas golosinas, chistes y champán, ¡por supuesto!

Dedicad el día a vuestro cuerpo, convence a tu amiga que siempre tiene el mismo peinado para que se  haga un corte diferente o se pinte las uñas de colores que nunca usaría y ¡divertios juntas para hacer que el día sea inolvidable!

Otro consejo también es invitar a un maquillador profesional para que le enseñe a sus amigas cómo hacer un maquillaje hermoso! ¡A la dama le encanta!

Debe tener: Masajes; Tratamientos de la piel, cócteles, tratamientos capilares, maquillajes y más!

5. Despedida de soltera en limusina

Imagina la escena: tú y tus amigos, dentro de una limusina con la música a todo volumen y sacando la cabeza por el techo. Las bebidas variadas y el champán, del tipo que más te gustan, se sirven a gusto. Finalmente, os detenéis en los lugares más modernos de la ciudad, con fotos de lujo.

Es una opción divertida para pasar el rato con algunos amigos. No tendrá que preocuparse por la bebida porque viene incluida en el precio, y así,  podrá disfrutar cada minuto dentro de la limusina.

6. Fiesta temática

Las fiestas temáticas son inolvidables. Puede elegir un tema, pedir a los invitados que traigan regalos picantes para su luna de miel y contratar un barman de bodas de calidad para servir bebidas creativas que a todos les gusten. Echa un vistazo a algunos detalles esenciales para tener una despedida de soltera memorable.

  • Capricho en la decoración. Elija detalles que coincidan con el tema que estableció para la fiesta, así que si el tema es fiesta en la piscina, haga todo lo relacionado con el verano con colores vibrantes y mucha fruta.
  • ¡Las invitaciones son esenciales. Haga coincidir la invitación con la decoración y el estilo de la fiesta que desea tener.
  • Comidas prácticas. Es recomendable no pensar en una cena con opciones pesadas. El aperitivo es la mejor opción para que disfrutes cada minuto de la fiesta. Elija lo que sea más conveniente para comer, como alimentos salados, opciones gourmet y más.
  • Mirada sensacional. El aspecto de la novia tiene que ser perfecto y, a diferencia de cualquier otra invitada, debe tener un atuendo que la identifique del resto.

ideas despedidas

Juegos de despedida de soltera

¡A algunos les encantan los juegos de despedida de soltera! Y, bueno, puedes aprovechar todos los juegos que citamos para animar a todos en su despedida. Sin embargo, puede ir más allá y hacer algo más, como:

“¡Yo nunca!”

¡Esto es clásico! Funciona así: cada uno de los invitados dice algo que “nunca hizo“, por ejemplo, “nunca me emborraché”. Si los invitados se han emborrachado al menos una vez en la vida, deben beber. Si nunca se quedaron, no beben nada. ¡Al final del juego, es difícil sostenerse!

“¿Quién sabe más?”

Los invitados, antes de comenzar la despedida, hacen una serie de preguntas para el novio, como: “¿Cuál es tu película favorita?” O “¿Qué perfume usa la novia?”. Y luego, durante la fiesta, le haces la misma pregunta a la novia. ¡El que más golpea al otro gana!

“¡Descubre la lencería!”

Cada invitado debe traer una lencería que combine con su personalidad, con colores, estampados y detalles, para regalar a la novia. Ella, a su vez, tiene que adivinar quién dio la pieza. Si lo hace bien, el invitado tiene un amigo. Si te equivocas, ¡ella paga! ¡Es super divertido! ¡Incluso puedes hacer un desfile con amigos!

“¿Él o ella?”

Este juego tiene mucho éxito entre las novias en las redes sociales. En él, los novios se sientan de espaldas, cada uno con un zapato alto y un zapato social en cada mano. 

Uno de los invitados comienza a hacer preguntas como: “¿Quién es el más terco?” o “¿Quién es el mejor en la cocina?”. Si el novio piensa que la más obstinada es la novia, él levanta el talón, si la novia piensa que él es, ella levanta el zapato social, ¡y así sucesivamente!

SUBIR