WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está para ayudarte en lo que necesites, ¡pregúntanos lo que quieras!
Hola, ¿Qué tal?
noticias

Noticias

Juegos de despedida de soltera

juegos para despedidas

Los juegos de despedida de soltera son esenciales para animar a los invitados . ¡Es hora de relajarse con amigos, dejar a un lado todo el estrés de la boda y pasar un buen rato con los castigos y los premios!

Con eso en mente, acabo de seleccionar los mejores juegos para elegir el que más te guste, que se ajuste a tu perfil y que te diviertas mucho durante la fiesta. Oh, también escribí algunos consejos sobre este momento, échale un vistazo:

¿Cuántos juegos se necesitan?

Depende mucho de tus invitados . Hay amigos a los que les encanta jugar y otros simplemente no les gusta tipo de diversión. Si sabes que a la mayoría de la gente no le gusta, no tienes que jugar un juego tras otro. ¡Se vuelve aburrido!

Haz una lista de los juegos que más te gusten y enuméralos en el siguiente orden: los que te gustaría hacer , los que no te interesan . A medida que avanza la fiesta, juegas y si te das cuenta de que nadie quiere jugar, simplemente detente.

¿Es obligatorio sufrir un castigo?

Puedes adaptar cada broma que seleccioné para adaptarla a tu estilo. Pagar tamarin es divertido, pero no a todos les gusta, así que puedes intercambiar castigos fuertes (como bailar en la botella) por “quien pierde no puede participar en el próximo chiste”.

¿Qué tipo de castigos podemos hacer?

Una idea es poner un cuaderno que diga “una sugerencia de castigo para la novia” y pedir a cada invitado que escriba su nombre al lado. ¡Cada vez que uno de ellos debe pagar el regalo, ella hace lo que le sugiere a la novia!

¿Qué necesitaré para los juegos de despedida de soltera?

Es importante planificar antes de la fiesta porque ir de compras depende mucho del juego que juegues. Algunos requieren una papelería personalizada con su nombre, otros requieren artículos divertidos como anteojos, pelucas y ropa elegante.

Entrevista con el novio

Esta es una misión para las damas de honor para establecer unas horas antes de la fiesta. Necesitan hacerle algunas preguntas al novio y registrar su respuesta . Vale la pena cosas simples como “¿Cómo se conocieron?” Y “¿Cuál es su película favorita?”

Durante la despedida de soltera , las mismas damas de honor que lo entrevistaron le hacen preguntas a la novia . Si lo haces bien, obtienes un premio, te equivocas (lo que puede suceder mucho incluso con preguntas simples), te castigan.

Atención damas de honor : comprar algunas golosinas más para darle a la novia de acuerdo con los juegos. Puede ser lápiz labial, esmalte de uñas, pequeñas cosas básicas de casa … ¡Solo para relajarse!

 

Juegos de adivinanzas:

Hay varios tipos para que juegues en la fiesta. Desde el clásico en el que la novia trata de descubrir cuál es el regalo y quién lo dio, hasta el más diferente como “¿quién es el niño en la foto?”, Mira las opciones:

¿De quién es el regalo?

Es el más clásico de todos. La novia toma un regalo y necesita sugerir qué es . Luego, según lo que ganó, tiene que averiguar quién le compró el regalo. Si golpea, el invitado sufre un castigo por no engañar bien a la novia. Si comete un error, ella misma debe hacer algo vergonzoso (pero no tanto).

Lista de consejos

Entregue una lista para que los invitados escriban consejos de vida para dos. ¡Entonces descubre quién escribió cada uno!

Fotos antiguas

En la invitación, pida a cada invitada que traiga una foto de cuando era niña . El día de la fiesta, debes adivinar quién es cada invitado de las fotos . Parece fácil, pero hay personas que cambian mucho a lo largo de los años y es casi imposible adivinarlas.

¿Adivina quien es?

Cada invitado escribe una situación que vivía al lado de la novia y ella debe recordar quién estaba con ella cuando sucedió . Cuando la novia lo hace bien, ¡quién paga al tamarin es el invitado!

Otra versión de esta broma es “¿Quién soy yo?”. Cada huésped describe su rasgo de “Me encanta el chocolate” y la novia debe descubrir quién es ella.

Consejo para adivinar juegos: ¡elige uno o mézclalo todo!

Por ejemplo, haga un panel con los nombres de todos los invitados y cada vez que abra un regalo escriba el artículo justo debajo del nombre de la persona que cree que compró. Luego, pegue debajo del regalo el consejo que cree que recibió de cada persona y, finalmente, la foto del invitado cuando era niño.

Si la novia obtiene la mayor parte de la información correcta, los invitados deben pagar un regalo. ¡Si la novia echa más de menos, ella pierde!

¿Verdad o mentira?

En este juego los invitados se dividen en grupos. Cada grupo debe contar una historia de alguna situación que tuvieron con la novia, y el otro debe contar si la historia es verdadera o falsa. Para que sea más difícil de averiguar, puedes contar detalles de lo que sucedió (incluso inventar). ¡La novia se presenta como juez y decide quién debe sufrir el castigo!

Despedida de soltera Jugar | Foto: Bruno Pimentel, Rodrigo Zago y Felipe Menezes

¡Yo nunca!

El “nunca” es la broma oficial para aquellos que quieren tomarlos a todos. Pero puedes cambiar el alcohol por otras cosas como M & Ms y baquetas (qué buen castigo, ¿no?).

El juego es muy simple: cada invitada dice algo que nunca hizo, como ” nunca se tiñó el pelo “. Todos los huéspedes que se han teñido el cabello deben beber (o comer), y aquellos que nunca lo han hecho realmente no hacen nada. Al final, quien tiene más comida o bebida gana. Y quien tiene menos, pierde.

Bingo

Tenga un bingo mientras abre los regalos . Entregue tarjetas a los invitados con los nombres de los regalos que puso en la lista. (Cada tarjeta debe tener una combinación de nombres diferentes). Al abrir, los invitados marcan el artículo en su tarjeta . Quien completa una fila primero recibe un regalo. Si otro completa el formulario completo, ¡obtienes algo aún mejor!

Globo premiado

Coloque varios globos en la habitación con confeti y frases de agradecimiento dentro de cada uno . Pero solo uno recibirá el papel diciendo: “¡ Felicitaciones, tienes un regalo! ” ¡Los invitados deben explotar globo por globo hasta que encuentren al ganador del premio!

En este juego es bueno tener más globos que invitados, por lo que tienen curiosidad por saber quién tendrá suerte.

Compra un bonito regalo . ¡Los kits de belleza son los mejores!

Papa caliente

Este es genial para realizar justo al comienzo de los juegos.   La novia necesita juntar varios artículos diferentes en una caja. Los amigos se sientan en círculo y comienzan a mover la caja entre sí mientras suena la música. Cuando la música se detiene, quien esté sosteniendo la caja debe tomar un artículo de la caja y usarlo hasta el final de la fiesta …

Despedida de soltera rústica

despedidas de soltera rusticas

Despedida de soltera rústica: Cuando hablamos de una fiesta rústica , imaginamos automáticamente una celebración llena de detalles de “hágalo usted mismo”, diversión íntima y garantizada. Es decir: todo lo que debe ser una despedida de soltera . ¡Es por eso que cuando unimos los dos conceptos, el resultado es una despedida de soltera rústica súper emocionada y bien decorada!

Aquí se explica cómo organizar una despedida de soltera rústica para prepararse para la producción de este día:

Despedida de soltera rústica: ¿Dónde celebrar?

Prepare un té de novia rústico en lugares más cercanos a la naturaleza que mantengan la esencia íntima que conocemos (y amamos).

Esto no significa que tenga que alquilar una granja o hacer un “mini viaje” para tener una fiesta rústica. Solo que si tienes esta fiesta en casa, ¿qué tal si disfrutas en el jardín?

Si no tiene nada parecido, abuse de los detalles de decoración que se relacionan con el estilo, tales como:

  • Muebles de madera.
  • Macetas y follaje.
  • Toallas de encaje o macramê.
  • Muy bricolaje!

¡Dale un toque a tu personalidad y el té es un encanto!

Simple pero con toques de tu personalidad. Es la mejor definición para hablar sobre la decoración rústica de té .

Desde la mega paleta de colores hasta los más románticos en tonos claros . ¡Tu estilo es el jefe!

Disfrute de los detalles de la cocina para decorar la mesa de la torta, como batidoras, bandejas y cucharas de madera. ¡Son geniales para complementar espacios! Puedes mezclarlo con varias opciones dulces e incluso flores .

despedidas rusticas

Capricho en los pasteles y dulces

Todo el mundo ama a una dulzura, ¡así que ve con las opciones! ¡Aquí en el blog tenemos algunas sugerencias de dulces deliciosos para que contrates! échale un vistazo por ahí!

En cuanto al pastel, es parte de tu decoración. Si quieres algo más temático, apuesta por el pastel escenográfico. Pero si la idea es mantener el ambiente rústico en cada detalle, ¡el pastel desnudo es delicioso!

Aquí hay algunas ideas para pasteles y dulces de té rústico :

 

Toques Personalizados

Cuando piense en el recuerdo, considere elegir algo que sea útil, personalizado y que sea su cara. Para despedidas de soltera, indicamos detalles como:

  • Chanclas personalizadas.
  • Tarros de dulces artesanales (dulce de leche, guayaba, mermelada).
  • Esmaltes y necesidades personalizadas.
  • Pequeñas plantas para el cuidado de los huéspedes, como suculentas y cactus.
  • Deliciosos pimientos y especias en lindas macetas.

 

Consejo especial: ¡usa un atuendo personalizado!

Haga trajes de baño, camisetas, sombreros, pisos … Cualquier cosa que personalice la fiesta y cree una identidad agradable entre usted y los invitados. ¡Las fotos del día son asombrosas contigo de la novia y las damas de honor de “Bride Squad”.

despedidas de soltera

Despedida de soltera con artículos para el hogar: consejos. ¡Organizar una despedida de soltea/o no es fácil! Pasamos los detalles más pequeños de la fiesta para asegurarnos de que todo sea perfecto, como soñamos. Debido a esto, cuando llega el momento de organizar una despedida de soltera , tenemos la misión de tener una fiesta simple, hermosa y súper económica … ¿Y cuál es la mejor manera de lograrlo? ¡Hacer una despedida de soltera con artículos para el hogar!

¿Conoces esos artículos que todos tienen y son baratos de comprar? Cucharas de madera, juego de tazas, cafetera, paño de cocina … Para que pueda tener una hermosa fiesta usando cada uno para decorar la mesa de la torta, los arreglos de la mesa de invitados e incluso hacer un regalo para llevar como recuerdo .

Hemos seleccionado algunos consejos e inspiraciones para que hagas esta despedida de soltera casera .

Escriba, guarde sus inspiraciones y organice su despedida de soltera económica :

¡Prepárate para el bricolaje!

DIY ( Do It Yourself ), mejor conocido como DIY, es la mejor manera de ahorrar dinero durante los preparativos de la fiesta. Pero no sirve de nada hacer nada si no tienes talentos artísticos. ¡Es mejor “convocar” a tus damas de honor que sepan hacer trabajos manuales para ayudarte a hacer una decoración increíble!

Recuerda que no necesitas hacer una mega producción. ¿Ok? La decoración de la despedida de soltera consiste solo en la mesa de pastel y algunas mesas de invitados. No te preocupes por una gran cantidad.

Escriba lo que necesitará para hacer una decoración de bricolaje:

  • Cintas de raso (en los colores de tu decoración)
  • Telas estampadas o de yute, para quienes desean una fiesta más rústica.
  • Pegamento caliente.
  • Flores (artificiales o naturales, ¡tú eliges!).
  • Artículos para el hogar

despedidas de soltero

Artículos para el hogar para usar en despedidas de soltera

Para comenzar una decoración casera de despedida de soltera , haga una breve lista de artículos económicos que se relacionen fácilmente con la cocina, como:

  • Cuchara de madera
  • Utensilios de cocina
  • Juego de tazas
  • Rallador
  • Botes de vidrio
  • Paño de cocina (¡nuevo!)
  • Colador de café

Puedes comprar cualquiera de estos artículos en tiendas baratas si no tienes o necesitas más de lo que ya tienes, solo para decorar la fiesta.

Ahora, ¿recuerdas lo que dije sobre el bricolaje? Es hora de que necesite recoger estos elementos e incrementos con cintas, flores o telas.

El pastel, por ejemplo, si no quieres alquilar uno, puede estar hecho de moldes apilados y decorado con cinta de raso. O incluso con una batidora llena de flores o dulces. ¿Que tal?

¡Toma los libros y revistas que tienes en casa y úsalos para hacer una decoración súper romántica! Vale la pena dejarlo en la mesa de dulces o como un detalle para la mesa de invitados.

Las macetas son perfectas para complementar la decoración de cualquier fiesta. En Bridal Shower, puede usar algunos artículos para el hogar para hacer arreglos encantadores que marcarán la diferencia en la decoración de la despedida de soltera. Mira las ideas:

SUBIR